Vacaciones de verano para mí?

Voy a pasar el primer verano de mi vida (aunque ya esté algo avanzado) sin disfrutar ni un sólo día de vacaciones... jode, sí, pero es porque tengo que trabajar. No creais que lo digo con pena, en realidad voy a estar todo este tiempo sin vacaciones por decisión propia, es decir, llevo ya una temporada trabajando en una empresa donde me siento bastante agusto con mis compañeros, además de con las labores que desempeño en la misma. Otra cosa es que la gente me apoye con lo que estoy haciendo.
Al menos no tengo que madrugar, mi jornada laboral es desde las 14:30 hasta las 20:30... seis horas de trabajo diarias, de lunes a viernes, nada insoportables. Además, se me paga dicho trabajo con un sueldo que a mí me parece de puta madre para ayudar en casa y no depender económicamente de nadie para gastar mi dinero en lo que a mí me de la gana.
El otro día recibí en mi casa una carta del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, en donde se me comunicaba que iba a obtener plaza para el año que viene. A lo largo de la semana que viene tendré que ir (por la mañana, claro) a mi facultad para poder hacer la matrícula del nuevo curso que empezaré en el mes de octubre. Este cambio supone un pero a partir de ese mes 10, ya que la matrícula me la haría para tener las clases por las mañanas y trabajar por las tardes... jodido también, sí, ya después de que empiece a experimentar dicha experiencia podré comprobar una vida realmente dura, pero que mucha gente la lleva a cabo todos los días durante muchos años. Mi pensamiento no es abandonar ninguna de las dos cosas, a día de hoy me veo capaz de realizar las dos a la vez, ya veremos en octubre.
Últimamente me va bien en el ambito profesional, después de haber superado varias tormentas y malas experiencias parece que poco a poco me voy consiguiendo centrar. A ver si se le pega algo a mi ámbito personal y, sobre todo, a mis tobillos de cristal.
Felices vacaciones.
0 comentarios